Soluciones a medida
de tus necesidades

Más allá de nuestro completo equipamiento y maquinaria, te ofrecemos además toda una serie de servicios integrales alrededor de la producción para facilitar, completar y garantizar aún más la calidad final de nuestros perfiles:

Matricería

Colaboramos en el diseño y desarrollo de los moldes para nuestros clientes, así como su posterior mantenimiento y conservación. Además contamos con un buen número en propiedad, en especial para aquellas piezas específicas destinadas a mercados como el mobiliario y la construcción.

Formulación y Selección de Granza

Contamos dentro de nuestro grupo de una empresa especializada en la elaboración de granza, lo cual nos aporta el conocimiento y facilidades a la hora de testar distintas formulaciones de materias primas para lograr un producto óptimo, así como colorantes y acabados especiales que requiera.

Laboratorio I+D+I

Investigamos y aportamos soluciones innovadoras a los procesos productivos, además de testar las propiedades de nuestros perfiles como punto final a nuestros controles de calidad. De esta forma garantizamos que las características de las piezas fabricadas se ajustan a las especificaciones requeridas.

Tampografiado

Si necesitas perfiles decorados, con cualquier motivo, coloración o disposición, ponemos a tu servicio a nuestros técnicos para que el producto acabado se ajuste fielmente a los diseños que nos proporciones o aquellos que te desarrollemos en exclusiva.

Tecnología

Disponemos de un moderno y variado parque de extrusoras y equipos auxiliares de mecanizado, que nos permiten optimizar la producción de cada perfil dedicando la maquinaria más adecuada a sus características de forma, tamaño y peso.

Manipulado

Contamos con una sección para manipulado y procesos especiales, encargada de ofrecer soluciones de entrega adaptadas a tus necesidades.

Granzplast
Fabricamos para ti cualquier producto o elemento de PVC
generado por extrusión rígida o flexible.

Camí de la Mota s/n • Polígono Industrial El Racó • 46612 CORBERA (Valencia), España.
+34 96 256 03 31

© INPLASVA. Desarrollado por backspin.