Perfiles
de calidad certificada

Certificamos la confianza de nuestros clientes

En Inplasva somos conscientes de la importancia que tiene la calidad para nuestros clientes como factor estratégico para competir en el mercado. Por este motivo, en Inplasva contamos con un laboratorio para la investigación y el desarrollo de nuestros productos, en el que trabajamos en colaboración con nuestros clientes, proveedores y distintos institutos tecnológicos.

Más allá de la investigación y desarrollo de soluciones a medida para los clientes, en Inplasva realizamos un estricto control de calidad de los perfiles fabricados, y que se apoya en dos pilares fundamentales: el control de las variables del proceso industrial y el control de la producción.

Política de calidad de Inplasva

Inplasva S.A., empresa dedicada a la extrusión de plásticos, dispone de un Sistema de Gestión implantado y certificado, para asegurar que sus procesos cumplen con los requisitos establecidos en la norma UNE-EN-ISO 9001.

La Dirección de Inplasva S.A. es consciente de la importancia de la calidad como factor estratégico en la competitividad de nuestra empresa y está plenamente involucrada en el aseguramiento y mejora continua de todos nuestros procesos y productos basado en el modelo de la norma UNE-EN-ISO 9001.

La política de la calidad que establece el marco de referencia para la implantación y funcionamiento del sistema es el siguiente:

  • Cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
  • Asegurar que se determinan las necesidades y expectativas de los clientes, para transformarlas en requisitos y, a través de su cumplimiento, lograr su satisfacción.
  • Crear y mantener la sensibilización de todo el personal de Inplasva S.A., sobre la importancia de cumplir los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.
  • Establecer periódicamente objetivos de calidad y definir los indicadores necesarios para la medición y seguimiento de los mismos, y signo del compromiso de mejora continua.
  • Asignar los recursos humanos y los medios técnicos necesarios en cada momento, para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos.
  • Atender con máxima prioridad las insatisfacciones formuladas por los clientes en forma de reclamaciones o quejas y realizar un seguimiento de su satisfacción.
  • Potenciar la colaboración con los proveedores para aumentar la capacidad de respuesta ante los clientes y optimizar costes y recursos.
  • Promover el pensamiento basado en riesgos, para abordar los debilidades y fortalezas de los procesos con el fin de cumplir con los objetivos de la organización.

La dirección de Inplasva S.A. realiza el seguimiento de la evolución de la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando los recursos necesarios para cumplir dichos compromisos, que deben ser asumidos por toda la organización. Esta Política de Calidad es objetivo común y compartido por todos, asumiendo la Dirección el compromiso de actualizar, explicar, implantar y realizar y vigilar su cumplimiento en toda la empresa.

Inplasva se encuentra certificada
por AENOR desde 9-12-1997
en la norma UNE EN ISO 9001:2015

Granzplast
Fabricamos para ti cualquier producto o elemento de PVC
generado por extrusión rígida o flexible.

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