Hablemos
de tu proyecto

En Inplasva extrusionamos en PVC rígido o flexible, PP, EVA, PC, etc. y por ello producimos elementos para todo tipo de mercados cuyos procesos de fabricación coincidan con los descritos. No obstante, nuestro histórico y experiencia nos hace estar presentes de una forma mucho más significada en los siguientes mercados:

Mobiliario

Tanto para ambiente interior como exterior, y con una amplia gama de matricería propia. Perfiles monolama, bilama, trilama, coextrusiones, piezas con acabados y decoraciones varias, todo ello aplicable en mobiliarios de cocina, oficina, etc.

Jardinería

Especialmente para jardines y zonas exteriores de viviendas y construcciones, elaboramos extruídos como vallas, cercados, cerramientos, etc, de modo que ofrecemos soluciones completas para estos ambientes.

Construcción

Disponemos de amplias y variadas gamas de perfilería (ventanas, persianas, celosías, juntas de dilatación, cajones, invernaderos, etc.) además de diseñar, desarrollar y producir cualquier producto específico que necesites.

Industria

Piezas coextrusionadas, rígidas y flexibles, en distintos termoplásticos para un sinfín de aplicaciones industriales. Nos adaptamos al diseño requerido y sumamos otros servicios que puedan ser necesarios, como manipulados adicionales.

Granzplast
Fabricamos para ti cualquier producto o elemento de PVC
generado por extrusión rígida o flexible.

Camí de la Mota s/n • Polígono Industrial El Racó • 46612 CORBERA (Valencia), España.
+34 96 256 03 31

© INPLASVA. Desarrollado por backspin.