Síganos

FacebookLinkedinTwitterFeed
Follow Me on Pinterest

INPLASVA S.A., dispone de sistema de Gestión implantado y certificado, para asegurar que sus procesos cumplen con los requisitos establecidos en la norma UNE EN ISO 9001.

 

La política de la calidad que establece el marco de referencia para la implantación y funcionamiento del sistema es el siguiente:

 

  • Cumplir con todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes.
  • Asegurar que se determinan las necesidades y expectativas de los clientes, para transformarlas en requisitos y, a través de su cumplimiento, lograr su satisfacción.
  • Establecer periódicamente objetivos de calidad y definir los indicadores  necesarios para la medición y seguimiento de los mismos, y signo  del compromiso de mejora continua. 
  • Asignar los recursos humanos y los medios técnicos necesarios en cada momento, para implantar y mejorar los procesos y para lograr la consecución de los objetivos. 
  • Atender con máxima prioridad las insatisfacciones formuladas por los clientes en forma de reclamaciones o quejas y realizar un seguimiento de su satisfacción.
  • Potenciar la colaboración con los proveedores para aumentar la capacidad de respuesta ante los clientes y optimizar costes y recursos. 
  • Promover el pensamiento basado en riesgos, para abordar los debilidades y fortalezas de los procesos con el fin de cumplir con los objetivos de la organización.

 

La dirección de INPLASVA S.A. realiza el seguimiento de la evolución de la satisfacción de nuestros clientes, proporcionando los recursos necesarios para cumplir dichos compromisos, que deben ser asumidos por toda la organización.

 

 

IQNet BYN 125 125
                                     

 

 

 

 

Disponemos de las certificaciones de calidad más exigentes para poder asegurar la mayor satisfacción de nuestros clientes: IQNetAENOR UNE-EN ISO 9001.
                                                                          

UNE-EN ISO-9001 120 214

 

 

 

Esta política de Calidad es objetivo común y compartido por todos, asumiendo la Dirección el compromiso de actualizar, explicar, implantar y realizar y vigilar su cumplimiento  en toda la empresa:

 

 

Salvador Benedito Piera

Director General

 

 

Corbera, 1 de Marzo de 2018