Síganos

FacebookLinkedinTwitterFeed
Follow Me on Pinterest
Foto Aerea Inplasva
                           

EXTRUSIÓN DE PERFILES DE PLÁSTICO

 

Inplasva, es una empresa de extrusión de perfiles de plásticos, con mas de 30 años de experiencia en el sector.

Podemos ofrecer la transformación de cualquier tipo de termoplástico, especialmente PVC, PP, PC, PE...

 Nuestros perfiles son ampliamente exportados por todo el mundo, más del 70% de nuestra producción es destinada a la exportación.

Disponemos de una amplia gama de maquinaria para la extrusión, con diferentes características para perfiles rígidos o flexibles, cubriendo una amplia gama de pesos y volúmenes.

Contamos con un equipo humano con gran experiencia. Podemos asesorarles en la consecución de cualquier tipo de proyecto por complicado que sea.

 

FILOSOFÍA DE TRABAJO

 

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la COLABORACIÓN CON EL CLIENTE, es por esto que contamos con los medios técnicos y personal mas adecuado para que su proyecto sea un éxito:

Diseño del perfil, usted sabe lo que desea y nosotros le ayudaremos a la definición concreta de su perfil.

• Matriceria plastica, Trabajaremos en el diseño final y la realización del útil necesario para la extrusión de perfiles plásticos, también nos encargaremos del mantenimiento y conservación del misma.

Extrusión plasticos:  con la maquinaria más adecuada a cada tipo de perfil plástico, peso y dimensión. También disponemos de maquinaria para la coextrusión de perfiles, extrusión de plásticos con dos o mas materiales diferentes.

Laboratorio calidad, garantizaremos que las características del perfil serán las demandadas por el cliente, controlando todos los puntos importantes tanto en el proceso de extrusión plástico como del perfil plástico final.

Molde Extrusion Plastico 

IQNet BYN 125 125
                                     

 CALIDAD

 

 

 

Disponemos de las certificaciones de calidad más exigentes para poder asegurar la mayor satisfacción de nuestros clientes: IQNet, AENOR UNE-EN ISO 9001.
                                                                         

UNE-EN ISO-9001 120 214

Idea                                       

  

PROYECTOS INNOVADORES EUROPEOS

 

Siempre hemos estado muy interesados en la innovación, lo cual, unido a nuestra visión de empresa, ha hecho que participemos regularmente en proyectos de investigación europeos, junto con el CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), AIMPLAS (Instituto Tecnológico del Plástico) y siendo partícipes de Fondos estructurales FEDER.

 

Inplasva es asociado de AIMPLAS así como de AVEP (Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico).

 

ASOCIADOS

empresa asociada aimplas gris 350 124
        
 avep 250 156